miércoles 14 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Everton uno a uno: Lejos del nivel que lo llevó a la final de Copa Chile

Los 'ruleteros' no pudieron replicar el buen rendimiento que consiguió el equipo desde el arribo de 'Vitamina' Sánchez, con varias dudas y totalmente desarmados luego del gol de Octavio Rivero. Los viñamarinos fueron superados sin apelación por los albos en Ñuñoa.

Por Felipe Valencia S. 

31. Eduardo Lobos: Al igual que en el partido ante los albos por el Apertura, el ex portero de Cobresal estuvo lejos de mostrar el nivel consiguió durante buena parte del Torneo Nacional. El guardameta estuvo bastante estático en los primeros ataques de Colo Colo y pudo hacer algo más en los goles.

6. Gino Alucema: Comenzó bien como lateral derecho, puesto que no maneja, controlando a Martín Rodríguez. Sin embargo, con el pasar de los minutos el surgido en el cuadro ‘ruletero’ terminó siendo superado por la habilidad del ex Huachipato.

22. Marcos Velásquez: Perdió la marca de Octavio Rivero en el primer gol. El capitán de los ‘Oro&Cielo’ no tuvo un gran desempeño, cayendo en las descentraciones del equipo luego que Colo Colo se puso en ventaja.

13. Cristián Suárez: Comenzó bien controlando a Esteban Paredes, pero cuando tuvo que defender ante Octavio Rivero fue superado y terminó con varias desconcentraciones tras la apertura del marcador. En el final del partido terminó expulsado por una falta sobre Morales.

28. Dilan Zúñiga: Bajo partido del lateral zurdo. A pesar que no lo atacaron mucho por su banda, el surgido en el ‘Cacique’ no logró dar seguridad en la zaga y terminó reemplazado por Sebstián Leyton.

37. Kevin Medel: El hermano de Gary Medel había sido uno de los puntos altos desde que arribó Pablo Sánchez. Sin embargo, en el duelo disputado en Ñuñoa el formado en la UC no tuvo su mejor duelo y terminó siendo superado en el mediocampo, sobre todo durante el primer tiempo.

5. Iván Ochoa: Fue el último escogido por ‘Vitamina’ con la idea de tener un medio más de marca para controlar los ataques de los albos. Sin embargo, igual que Medel no tuvo un buen desempeño.

20. Rodrigo Echeverría: El ex Iberia fue otro de los que venía en un alza de rendimiento. Tuvo un buen inicio de partido, participando en ofensiva para tratar de dañar la portería de Paulo Garcés.

16. Nicolás Orellana: Bajo el aporte de delantero surgido en Colo Colo. Poco fue lo que aportó en ofensiva y cuando tenía que bajar a ayudar a Gino Alucema tampoco fue una ayuda.

17. Braian Rodríguez: El uruguayo estuvo cerca de abrir el marcador en el inicio del partido con un cabezazo. De ahí en más pocos fueron los balones que logró tener con ventaja. Antes del tercer gol de Colo Colo, reclamó un penal de Julio Barroso.

7. Maximiliano Cerato: El argentino aparecía como una de las principales opciones ofensivas, sobre todo por su velocidad. A pesar que en los primeros minutos complicó por las bandas, con la desventaja en el marcador comenzó a ser más individualista y sus intentos terminaron bien controlados por la defensa rival.

8. Sebastián Leyton (46’ Dilan Zúñiga): Ingresó en el inicio del segundo tiempo para darle otra cara a los ‘ruleteros’. Tuvo la opción de descontar, pero su remate desde fuera del área fue desviado.

30. Franco Ragusa (73’ Kevin Medel): Poco fue el aporte del volante, principalmente porque el partido ya estaba definido cuando ingresó y poco fue lo que atacó el equipo.

15. Camilo Ponce (80’ Braian Rodríguez): No alcanzó a ser determinante en el juego durante el tiempo que jugó.

DT. Pablo Guede: ‘Vitamina’ se la jugó por la final de la Copa Chile, resignando puntos importantes en el Apertura. Sin embargo, la apuesta poco resultado le dio al rosarino, pues el planteamiento le duró hasta el tanto de Octavio Rivero en los 25′, momento en que el equipo se desordenó y no supo encontrar respuestas ante los ataques de los albos.

Publicado en: Noticias