miércoles 14 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Siempre es importante ganar un título con Colo Colo»

El artillero volvió a ser el máximo goleador de la Copa Chile. Esta vez anotó en ocho oportunidades, incluyendo el doblete en la final frente a Everton. La alarma la puso sobre el final del compromiso, cuando abandonó la cancha por una lesión muscular.

El seleccionado nacional Esteban Paredes volvió a ser determinante para Colo Colo. Con dos anotaciones no solamente encaminó un nuevo título albo, sino que también se convirtió en, otra vez, el máximo anotador de la competencia.

Y no se cansa de celebrar. «Siempre es importante marcar y ganar un título con Colo Colo», señaló el capitán del ‘Cacique’, quien ganó su cuarta corona con los de Macul, luego de los Clausura de 2009 y 2014 más el Apertura 2015.

También tuvo palabras para el cuerpo técnico del ‘Cacique’. «Pablo (Guede) llegó en un momento complicado. Trajo su manera de trabajar, la asimilamos un poco tarde, pero de ahí en adelante no paramos de ganar partidos», añadió el ex Santiago Morning, Puerto Montt, U. de Concepción y Cobreloa.

Pero preocupó a todos en el Estadio Nacional cuando abandonó el duelo a los 65 minutos. «Me dio un tirón fuerte y decidí salir por precaución», explicó, alejando los fantasmas -por ahora- de una lesión que lo marginaría de la China Cup junto a la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes