jueves 03 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Medel me dijo que ni lo pensara, que me fuera a Sevilla»

Carlos Carmona confirmó que su intención es fichar en el cuadro andaluz y que su representante trabaja para allanar el camino de salida de Atalanta, que no lo quiere dejar partir. Además, confesó que Gary Medel le habló muy bien del club. "Todo lo que me dijo fue positivo", apuntó.

Después de seis temporadas en Italia, primero en Reggina y después de Atalanta, Carlos Carmona parece decidido a dejar el Calcio y el destino elegido es Sevilla. El volante chileno confesó en el diario ABC de la ciudad andaluza que su idea es llegar al Sanchéz Pizjuán y que recibió muy buenas referencias de un viejo conocido de los hinchas nervionenses.

«Medel me dijo que ni me lo pensara, que si se daba la oportunidad que aceptara. Me habló muy bien de su entrenador, de sus hinchas, me dijo que la ciudad era impresionante», señaló Carmona, que además explicó porqué ya antes de hablar con el ‘Pitbull’ había elegido Sevilla.

«Es un grande de Europa. Y creo que ha llegado el momento, al menos así lo pienso, de dar un paso adelante», apuntó el volante de la Selección, que de llegar, jugaría la Supercopa de Europa ante Real Madrid, ya que los andaluces ganaron la Europa League la temporada pasada.

Carmona además reconoció que maneja otras ofertas, como del Metalist de Ucrania, pero que «sé que en Sevilla hay un proyecto muy bueno y que se pueden ganar muchos partidos y disfrutar mucho. No pienso en otra cosa ahora mismo. Que me quiera un equipo como el Sevilla es lo máximo».

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona