miércoles 14 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Julio Barroso: «Agarramos un estilo de juego que le gusta a la gente»

El defensor argentino, quien está pronto a nacionalizarse, se entusiasmó con lo que Colo Colo terminó proyectando este 2016. Para el 'Almirante', este debe ser el punto de inicio para lograr objetivos continentales con los albos, pues, para ellos, los triunfos son una exigencia.

No es nuevo el rol de líder de la zaga para Julio Alberto Barroso. El ex Boca Juniors disfrutó la consecución de la Copa Chile, en la cual tuvo mucha responsabilidad… pero ya está pensando en lo que viene. «Dimos un primer paso importante, pero ahora tendremos que luchar por meternos a la fase grupal de la (Copa) Libertadores», apuntó.

El ‘Almirante’ lamentó un lento inicio de semestre. «No tuvimos un buen arranque en el torneo (de Clausura), lo que no nos dejó pelearlo. Pero ahora agarramos un estilo de juego que le gusta a la gente, y a nosotros también», explicó el defensor de 31 años, quien llegó en 2010 a Chile, por lo que tramita su nacionalización.

«Hubo una transición importante, la que debíamos hacer. Gracias a Dios encontramos una idea, la trabajamos duro y la coronamos con la Copa Chile», agregó el ex Ñublense y O’Higgins.

«Colo Colo no es club que solamente quiere ganar partidos, Colo Colo quiere ganar títulos», añadió. «Es un motivo para disfrutar, ya que es la exigencia que nos plantea el club», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile 
Jugadores relacionados: » Julio Barroso