jueves 15 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

China Cup en duda: Paredes confirmó que está desgarrado

El delantero albo ratificó la lesión que sufrió en la final de Copa Chile ante Everton y confesó que el cuerpo técnico del Cacique se pondrá en contacto con el de la 'Roja' para ver qué pasará de cara al torneo asiático. "Los médicos se deben poner de acuerdo para ver lo mejor para mí", indicó.

Esteban Paredes fue una de las grandes figuras en el triunfo 4-0 de Colo Colo sobre Everton en la final de Copa Chile, aportando con dos tantos. Sin embargo, el delantero del ‘Cacique’ no pudo terminar el encuentro y debió salir para ser atendido por una lesión.

«Tengo un desgarro. Desde Colo Colo se van a poner en contacto con el cuerpo técnico de la selección chilena para ver qué es lo mejor», confesó ‘Visogol’ en conversación con el programa Todos Juegan del Canal del Fútbol (CDF).

El delantero estaba en la nómina de la ‘Roja’ para la China Cup, que se desarrollará entre el 10 y 15 de enero, torneo en que puso en duda su participación. «No sé (si voy), eso se manejará estos días. Los médicos se deben poner de acuerdo para ver lo mejor para mí, la selección chilena y Colo Colo. Cada vez que me han llamado he ido», agregó Paredes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes