viernes 16 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Carlos Muñoz fue titular en derrota de Talleres ante Huracán

La 'T' visitó a Huracán en el juego que abrió la fecha 14 del campeonato de la Primera División de Argentina. El delantero nacional fue titular en la oncena cordobesa, que perdió terreno en la lucha por meterse entre los primeros lugares del certamen trasandino.

En el Estadio Tomás Adolfo Ducó se abrió la jornada 14 del campeonato argentino, con el enfrentamiento donde el necesitado Huracán venció a Talleres por la cuenta mínima.

Por Talleres, el ariete Carlos Muñoz apareció entre los once elegidos por el estratega Frank Kudelka. Y no solo eso: fue el único jugador extranjero en la cancha.

Sin embargo, no tuvo una participación feliz, pues no pudo evitar la caída de su escuadra, con un postrero gol de Lucas Chacana en el minuto 82.

Con esto, la ‘T’ rompió una racha de nueve partidos sin saber de derrotas, lo que lo tenía en una expectante ubicación (noveno) con 20 puntos y, ahora, se preparará para recibir a Independiente. El ‘Globo’ (11), en tanto, irá a San Juan para desafiar a San Martín.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz