sábado 17 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Defensa y Justicia sorprendió y bajó al Estudiantes de Vargas

El elenco de Beccacece partió cayendo gracias al gol de Viatri, pero con tantos de Miranda y Bareiro lo dio vuelta y terminó ganando a domicilio por 2-1. Mientras, el ex UC jugó todo el encuentro pero tuvo un muy discreto desempeño, siendo intrascendente en el mediocampo.

Sebastián Beccacece dio su primer gran golpe en la Primera División de Argentina al vencer en el Ciudad de La Plata a Estudiantes por 2-1. Pese a partir cayendo, Defensa y Justicia supo reponerse y bajar al elenco ‘Pincharrata’, que desperdició la opción de dormir como líder.

Con Jeisson Vargas desde el primer minuto, el cuadro de Nelson Vivas se puso en ventaja gracias al gol de Lucas Viatri desde el punto penal a los 57′. El ex Católica se ubicó en mitad de cancha, actuando como enlace, pero nunca pudo encontrar su lugar y terminó sin gravitar.

Pero el ex DT de la ‘U’ -que hoy cumplió 36 años- quería dar la sorpresa y apenas un minuto después encontró el empate por medio de una espectacular volea de Leonel Miranda y a los 73′ puso el segundo luego de un buen cabezazo de Mariano Bareiro en el área que contó con la complicidad del meta Mariano Andújar.

Así, Estudiantes hiló su cuarto partido sin conocer de abrazos, sumando apenas un punto en ese periodo. Además, quedó segundo con 27 puntos -a uno del líder Boca- y podría ser superado por el San Lorenzo de Paulo Díaz. Mientras Defensa y Justicia sumó su tercera victoria consecutiva y se puso decimoséptimo con 17 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas » Sebastián Beccacece