domingo 18 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El Internazionale sin Medel se la pudo en su visita al Sassuolo

Un estrecho pero vital triunfo consiguió el Inter (1-0), sin el lesionado Gary Medel, como forastero. Quedó a 'tiro de cañón' de los puestos de clasificación a las competiciones europeas, justo antes de medirse ante uno de sus rivales directo, la Lazio.

No era una salida simple para el Inter, que no contó Gary Medel, recientemente operado de una de sus rodillas. Aún así, con solitario gol de Antonio Candreva, logró sumar tres importantes puntos en el estadio Mapei, frente al Sassuolo por la fecha 17 de la Serie A.

De hecho, el primer lapso se fue sin goles en Reggio nell’Emilia. Pero, recién iniciada la etapa de complemento, llegó el gol de los interistas, gracias a Candreva, quien definió ante una asistencia del argentino Mauro Icardi a los 47 minutos.

De ahí en más, los negriazules decidieron mantener la posesión del balón (62% del partido), cerrando un duro pleito a favor de los dirigidos por Stefano Pioli.

Con el triunfo, el Internazionale sumó 27 unidades, a cuatro de Napoli y Lazio, quienes están en el corte de las clasificaciones a los certámenes continentales. Es justamente el elenco romano el próximo rival del cuadro de Medel. Se medirán este miércoles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inter de Milán » Sassuolo » Serie A