domingo 18 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Todo mal: Aránguiz fue expulsado en derrota del Leverkusen

En un encuentro para el olvido, el 'Príncipe' -que había jugado desde el primer minuto- recibió su segunda amonestación a los 49' y dejó a su equipo en desventaja durante casi todo el segundo tiempo, lo cual influyó en la caída por 2-1 frente al Ingolstadt en la Bundesliga.

Una jornada para el olvido tuvo Charles Aránguiz este domingo con el Bayer Leverkusen, pues pese a comenzar en la oncena titular, el ex Universidad de Chile no estuvo fino en el quite y terminó siendo expulsado tras recibir dos cartulinas amarillas, dificultando el trámite de su equipo, que finalmente cayó como local por 2-1 con el Ingolstadt por la Bundesliga.

El encuentro ya había comenzado de manera difícil para los dueños de casa, pues a los 26′ el estadounidense Alfredo Morales instaló la sorpresa en el Bay Arena con un certero cabezazo, abriendo la cuenta para los visitantes. Más tarde, a los 35′ el ‘Príncipe’ cometió la falta que derivó en su primera amonestación.

En el complemento, en tanto, cuando se jugaban apenas cuatro minutos, el jugador formado en Cobreloa reaccionó a un roce con un jugador rival en el mediocampo (49′) y terminó abandonando el campo de juego antes de tiempo. Eso sí, a los 63′ los ‘farmacéuticos’ aprovecharon un error defensivo del ‘Schanzer’ y Admir Mehmedi decretó el 1-1 transitorio, pero finalmente, fue el israelí Almog Cohen quien sentenció el 1-2 final a los 73′.

De esta manera, el Bayer Leverkusen cayó al noveno lugar de la Bundesliga con 20 puntos, alejándose de los puestos de clasificación europea y sin contar con Aránguiz para la próxima fecha. Mientras tanto, el Ingolstadt logró escapar del fondo de la tabla, aunque sigue compicado en la zona de promoción (16°)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz