domingo 18 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El Tottenham vino desde atrás para vencer al Burnley

Los ‘Spurs’ derrotaron por 2-1 a los 'Clarets' por la jornada 17 de la liga inglesa. Los dirigidos de Pochettino comenzaron perdiendo el encuentro a los 21', pero Alli y Rose le terminaron entregando los tres puntos a los londinenses para seguir en la parte alta del torneo.

Un difícil encuentro tuvo hoy el Tottenham Hotspur. El conjunto adiestrado por el argentino Mauricio Pochettino tuvo que remontar el partido ante un aguerrido Burnley para poder derrotarlo por 2-1. Con este resultado, los dueños de casa quedaron a sólo un punto de los puestos de clasificación a la Champions League.

La primera etapa comenzó con múltiples problemas para la defensa local. Los forasteros se acercaron a la portería de Hugo Lloris en base a pelotas paradas y pases largos, siendo Gray y Barnes las figuras de los primeros minutos. Dele Alli respondió con una pelota al palo. Pero, finalmente sería Barnes el que abriría la cuenta a los 21’.

Alli tomó la manija de los ‘Spurs’ y a los 27’ puso la paridad tras asistencia de Walker. Un 1-1 que no dejó satisfecho a los de White Hart Line que salieron con todo en búsqueda de la victoria tras el descanso. La entrada de Moussa Sissoko le trajo claridad al local y eso se vio reflejado en el 2-1. El francés centró para Danny Rose y este conectó de gran manera para sellar el marcador.

Este resultado deja al Tottenham en la quinta posición de la Premier League con 33 unidades, a solo una de los puestos de clasificación a la Champions League y a 10 del líder, el Chelsea. Por su parte, el Burnley se estancó en el decimosexto lugar con 17 puntos, a solo tres del descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dele Alli » Mauricio Pochettino