domingo 18 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz fue titular en empate San Lorenzo ante Lanús

El chileno jugó los 90’ minutos, pero tuvo un discreto cometido como lateral derecho del ‘Ciclón’ en el empate 2-2 en calidad de visitante ante el ‘Granate’. El central perdió la marca en el primer gol y se vio superado en varias oportunidades por los desbordes de Lautaro Acosta.

Un entretenido partido se vivió en el Estadio Ciudad de Lanús entre los dueños de casa y San Lorenzo. El defensor Paulo Díaz fue titular y disputó los 90’ en el empate 2-2 de su escuadra. Martín Cauteruccio fue la figura del encuentro al anotar un doblete para los ‘Gauchos de Boedo’ y darle así la paridad final.

El encuentro comenzó de pésima manera para la equipo del ex central de Palestino y Colo Colo. Los locales encerraron en el área a sus rivales y rápidamente anotaron el 1-0: el chileno perdió la marca de Velázquez en un tiro libre, y este de cabeza puso el primero del partido. Los problemas no acababan para el nacional, Lautaro Acosta le presionaba la banda y se convirtió en un constante dolor de cabeza.

La visita no le encontraba la vuelta al encuentro, y para peor, llegaba el 2-0 de la mano del veterano artillero José Sand de penal. Todo parecía encaminado a la victoria del ‘Granate’, pero apareció Cauteruccio y niveló el encuentro. A los 70’ anotó el primer descuento tras asistencia de Senesi, y a los 82’ puso el empate definitivo tras recoger un rebote que dio el portero Monetti tras una gran atajada.

Un 2-2 que deja a San Lorenzo en la segunda posición de la Primera División de Argentina con 28 puntos, mientras que Lanús se quedó en el quinto puesto con 26 unidades en el último partido del 2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz