martes 20 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sólo falta la firma: Soteldo es la nueva apuesta de Huachipato

El delantero venezolano de 19 años, que acaba de salir campeón con el Zamora, llegó a un acuerdo con el cuadro que dirige Miguel Ponce para defender a los 'acereros' de cara al Torneo de Clausura 2017, a cambio de 1.5 millones de dólares y sellaría su paso en las próximas horas.

En Huachipato no pierden el tiempo. El cuadro de Talcahuano no quedó conforme con el décimo lugar del Torneo de Apertura, por lo que ya empezó a reforzarse de cara al primer semestre de 2017, donde intentará mejorar lo exhibido en el último campeonato para el Clausura del próximo año.

Para ello, los ‘acereros’ siguen una tónica que ya ha dado resultados en los últimos años, donde se han inclinado por seleccionados sudamericanos. Ahora se trata del joven delantero venezolano, Yeferson Soteldo, quien defenderá los colores de los ‘siderúrgicos’ luego de salir campeón con el Zamora.

El atacante de 19 años ya logró un acuerdo con el conjunto que dirige Miguel Ponce, que desembolsó nada menos que 1.5 millones de dólares para quedarse con la carta del jugador, que llegaría este martes a firmar por el cuadro nacional, siendo la primera incorporación para el próximo año, según indicó el Diario Concepción.

Cabe recordar que en 2015 arribó su compatriota, Rómulo Otero -que también forma parte de la ‘Vinotinto’- a las filas del elenco de la ‘Usina’, que tuvo un gran rendimiento hasta mitad de año, partiendo al fútbol brasileño. Además, Carlos Lampe también ha cumplido con un buen cometido desde su llegada para este segundo semestre.

Así, dentro de las próximas horas se oficializará el nuevo fichaje ‘llanero’ de Huachipato, intentando continuar de buena forma la política de incorporaciones que se ha implantado en el club y pelear el segundo campeonato de la temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce » Yeferson Soteldo