martes 20 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Atalanta, sin chilenos, consiguió una impactante victoria

Los de Bérgamo le dieron vuelta el partido al Empoli, en la apertura de la fecha 18 de la Serie A. Un 2-1 que los deja a la expectativa de la zona alta de la tabla, justo en su último juego del año, que le sirve para mantener alejado al Internazionale de Milán.

Atalanta venció, in extremis, al Empoli por 2-1 en el estadio Atleti Azzurri d’Italia, de Bérgamo, por el inicio de la fecha 18 de la Serie A.

En los locales, como ya es sabido, no figuraron los chilenos Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, quienes no continuarán en el club. Sí aparecieron desde el arranque el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez y el brasileño Rafael Tolói. En los visitantes fue titular el colombiano Andrés Tello.

Fueron los visitantes los que encontraron el primer gol del duelo, en los pies del georgiano Levan Mchedlidze, a pase de Federico Dimarco en el minuto 51. Pero sería el marfileño Franck Yannick Kessié, tras asistencia del ‘Papu’ Gómez, quien igualaría en los 74′.

Cuando se disputaba el cuarto minuto de adición, Marco D’Alessandro haría estallar a la afición local, decretando el triunfo negriazul por 2-1.

El próximo duelo de ambas oncenas será ya en 2017, tras las vacaciones de fin de año. El 8 de enero los negriazules visitarán a Chievo, mientras que un día antes el Empoli recibirá al Palermo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atalanta » Empoli » Serie A