miércoles 21 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Conmebol dio calendario de Libertadores y Sudamericana

El enterector del balompié sudamericano informó que la Copa Libertadores arrancará el lunes 23 de enero y finalizará el 29 de noviembre. Por su parte, la Copa Sudamericana tendrá su inicio en el el último fin de semana de febrero y culminará el 13 de diciembre de 2017.

A partir de 2017 se vivirá la gran modificación de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, que por decisión de la Conmebol se disputarán durante la totalidad del año y ya no en un semestre, tal como ocurrió hasta las ediciones del presente año.

De esta manera, la Copa Libertadores tendrá su inicio el lunes 23 de enero con la disputa de la primera fase. La segunda ronda, donde ingresan Colo Colo y Unión Española, se jugará entre la última y primera semana de febrero. Mientras que la fase grupal partirá el 07 de marzo.

Las finales de la competición están fijadas para los miércoles 22 y 29 de noviembre. Mientras que la Sudamericana -que tendrá como representantes nacionales a la ‘U’, Palestino, O’Higgins y Everton- se extenderá desde el 29 de febrero al 13 de diciembre.

– CALENDARIO COPA LIBERTADORES 2017
.
Calendario_Libertadores_2017
.
– CALENDARIO COPA SUDAMERICANA 2017
.
Calendario_Sudamericana_2017

Publicado en: Noticias