miércoles 21 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Gallardo sigue en River Plate: «Me quedo para redoblar la apuesta»

El DT argentino confirmó en conferencia de prensa que seguirá hasta diciembre de 2017 al mando de los 'millonarios', dejando atrás las especulaciones sobre su continuidad tras la irregular campaña del último tiempo: "Voy a seguir un año más, me lo dicta el corazón, es lo que quiero", dijo.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, puso fin a la incertidumbre y confirmó que seguirá al mando de los ‘millonarios’ durante la temporada 2017. La continuidad de su proceso estaba en duda por el irregular rendimiento del equipo y las constantes críticas, pero los desafíos que tendrá el próximo año en Copa Libertadores y torneo argentino lo llevaron a a mantenerse en el cuadro de Núñez.

El ‘Muñeco’ hoy dejó de lado las especulaciones y afirmó que buscará armar un equipo competitivo para lo que viene en busca de nuevos títulos: «Me quedo para redoblar la apuesta, si no no tiene sentido. No sé si vamos a poder ganar, pero lo vamos a intentar», declaró en conferencia de prensa.

El DT afirmó que no fueron días fáciles para él y que venía evaluando dar un paso al costado, pero tras reflexionar siente que tomó la decisión correcta. «Voy a seguir un año más, me dicta el corazón, es lo que siento y lo que quiero. Hoy estoy feliz porque tomé la decisión acertada», explicó.

Luego de un exitoso 2015, campeón de Copa Libertadores y una buena campaña en el Mundial de Clubes, Gallardo no logró encontrar regularidad en el torneo argentino: «Buscaré un River que no se tenga que reconstruir y sólo agregarle dos jugadores, que veremos cuáles son. Que vengan a aportar jerarquía», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo