miércoles 21 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Un Leverkusen sin Charles sufrió para empatarle al Colonia

El ex volante de Colo Colo y Universidad de Chile no pudo estar presente en el empate 1-1 de su equipo frente a las 'cabras' -debido a la expulsión sufrida ante el Ingolstadt- en condición de visitante, en un nuevo 'derbi del Rhin'. Así, los 'farmacéuticos' se alejan de los puestos europeos.

Luego de la expulsión sufrida por Charles Aránguiz durante el pasado domingo (18/12), en la derrota del Bayer Leverkusen frente al Ingolstadt (2-1), el chileno no pudo estar presente para el ‘derbi del Rhin’ frente a Colonia, donde su equipo tuvo que trabajar más de la cuenta para rescatar un punto como visitante, aunque sigue complicado en la Bundesliga.

El inicio no fue de los mejores para el ‘cuadro de las Aspirinas’, pues los locales salieron con todo en busca del 1-0, lo cual se dio a los 21 minutos de juego, a través del delantero Anthony Modeste, quien se despachó un golazo, rematando de primera tras ser asistido por Frederik Sorensen y se pensaba lo peor para el cuadro dirigido por Roger Schmidt.

Sin embargo, el elenco donde milita el ‘Príncipe’ comenzó a levantar en su juego, y cuando ya se terminaba la primera parte, una gran jugada colectiva permitió emparejar las cifras a Wendell (44′), quien aprovechó un espectacular pase de ‘globito’ de Kai Havertz y sentenció el 1-1 final.

Durante el segundo lapso, ambos cuadros intentaron marcar diferencias, pero ninguno tuvo la precisión necesaria para quedarse con el cotejo. Así, el Bayer Leverkusen cerró el 2016 en el noveno lugar de la Bundesliga con 21 puntos, quedando a seis de los puestos europeos. Mientras tanto, el Colonia se ubicó en la séptima posición con 25 unidades y acecha al Borussia Dortmund, en la lucha por acceder a la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz