viernes 23 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Firme en la Cisterna: Córdova seguirá un año más en Palestino

El técnico del conjunto 'árabe' despejó las dudas de su continuidad con el 'tetracolor' y afirmó en sus redes sociales que seguirá una temporada más en el cuadro de colonia. Para 2017, el ex volante enfrentará el Clausura y la Copa Sudamericana, torneo donde espera el sorteo.

La relación entre la dirigencia y Nicolás Córdova no finalizó bien en 2016, por lo que se especuló que el joven técnico no seguiría al mando del conjunto de colonia. Sin embargo, a poco de finalizar el año, el ex volante confirmó que se mantendrá en la Cisterna.

«Feliz de anunciar que seguiremos otra temporada en Palestino. Vamos x más !!!!», aseguró Córdova en su cuenta de Instagram, situación que el mismo club confirmó en su cuenta de twitter que «el plantel vuelve el 4 de enero a los entrenamientos. Nicolás Córdova continuará en la banca tricolor este 2017».

Así, Palestino tiene asegurado su cuerpo técnico para la próxima temporada, donde además del Clausura, deberá enfrentar la Copa Sudamericana, torneo donde espera el sorteo para conocer a su rival en el segundo torneo en importante del continente.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova