viernes 23 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Montella: «Al final del primer tiempo sabía que podíamos ganar»

El técnico de los 'rossoneri' se mostró feliz por su primer título como entrenador luego de quedarse con la Supercopa de Italia ante Juventus. El ex adiestrador de Fiorentina aseguró que lograron mejorar tras quedar en desventaja y casi no dejaron jugar a su rival.

En casi un semestre de trabajo, AC Milan logró su primer título con Vicenzo Montella como entrenador, en un proceso con varios cambios y con un plantel bastante joven. El técnico de los ‘rossoneri’ se mostró feliz por el triunfo y destacó la mejoría el equipo en el desarrollo del encuentro.

«Es realmente una gran victoria, merecida y muy luchada. Tuvimos algo de suerte cuando Dybala ser perdió un gol estando frontal, pero estoy muy feliz por estos chicos, por Galliani y el presidente. Estamos creando bases sólidas para el futuro», fueron las primera palabras del ex delantero.

Sobre el partido, Montella explicó que «comenzamos con el pie izquierda, y me parece que la ‘Juve’ tuvo más experiencia para hacer la diferencia en el comienzo del juego. Mejoramos y nos manejamos realmente bien. Casi no le condecimos ocasiones a Juventus. En los 90′ creamos más opciones de riesgo que ellos. Fue un duro partido, bastante largo, pero cuando nos acercamos al final del primer tiempo sabía que lo podíamos ganar».

Finalmente, el ex técnico de Fiorentina no ocultó su alegría tras el título y confesó que «creo que estos chicos y yo recordaremos este partido por un largo tiempo. Es mi primer título como entrenador. Estoy realmente feliz por el cuerpo técnico y por mi también».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vincenzo Montella