sábado 24 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Todo listo: Los chilenos ya tienen fecha y hora en la Libertadores

Universidad Católica, Deportes Iquique, Colo Colo y Unión Española ya saben cuándo harán su estreno en el principal torneo del continente, donde 'hispanos' y albos serán los primeros en ver acción frente a Cerro y Botafogo, el próximo 31 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

Se terminó la espera. Luego de que Universidad Católica, Deportes Iquique, Colo Colo y Unión Española conocieran el pasado miércoles 21/12 a sus rivales para la próxima Copa Libertadores de América -ahora llamada Conmebol Libertadores-, ya están definidos los horarios para la primera versión anual del torneo.

El primero en debutar será el conjunto dirigido por Martín Palermo, que se verá las caras con Club Atlético Cerro en Uruguay el próximo martes 31 de enero a partir de las 20 hrs (hora chilena), mientras que la revancha será el martes 7 de febrero en Santa Laura a las 21.15.

El segundo cuadro nacional en ver acción en la Libertadores será Colo Colo, cuando visite al Botafogo brasileño el miércoles 1 de febrero a las 20.45. La vuelta, en tanto, se disputará a la misma hora de la semana siguiente (08/02) en el Estadio Monumental.

Finalmente, en la fase de grupos, tanto Deportes Iquique como Universidad Católica harán su estreno el martes 7 de marzo. Los ‘dragones’ recibirán al Guaraní de Paraguay a las 17.15 horas, mientras que los ‘Cruzados’ visitarán al ‘Ganador 1’, el cual saldrá de Millonarios, Atlético Paranaense, Deportivo Táchira, Deportivo Capiatá o Universitario de Lima a las 21 horas.

CONOCE LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LA LIBERTADORES 2017:

Programa_CopaLibertadores_2017Programa_CopaLibertadores_2017_2Programa_CopaLibertadores_2017_3

Publicado en: Noticias