sábado 24 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve el ‘ogro’? Fabbiani asoma en Palestino para 2017

En Argentina aseguraron que el conjunto comandado por Nicolás Córdova está interesado en contar con el ex delantero de River Plate, de cara a la Copa Sudamericana del próximo año y del Torneo de Clausura 2016-17, intentando sumar experiencia para afrontar ambos desafíos.

Luego de la brillante campaña conseguida por el Palestino de Nicolás Córdova en la última Copa Sudamericana -donde alcanzó los cuartos de final-, en el cuadro de La Cisterna quieren sumar experiencia de cara a la versión de 2017. Es por eso que el ‘Tino’ podría reintegrar a sus filas a un viejo conocido.

Se trata del ex delantero de River Plate. Cristian Fabbiani, que ya tuvo un paso por los ‘árabes’ entre 2003 y 2004, marcando un total de 16 goles en 25 partidos. El atacante de 33 años se encuentra jugando actualmente en el Deportivo Merlo de la Primera C de Argentina, pero según aseguraron en el diario Olé, el sobrino de Óscar Fabbiani -ídolo del club- es del interés del ‘cuadro de colonia’.

Pese a no tratarse del goleador que brilló hace más de 12 años en el Campeonato Nacional, el ‘Ogro’ podría aportarle jerarquía al conjunto del ‘Nico’, siendo un atributo de gran importancia, pensando en poder volver a pelear en el plano internacional -además del Torneo de Clausura 2016-17- durante el próximo año.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Fabbiani