lunes 26 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Entrenador de Islandia alabó a la ‘Roja’ de cara a la China Cup

Heimir Hallgrímsson, DT de los 'vikingos', elogió a la selección chilena y su juego de cara al torneo que participarán en enero. También, se refirió al seguimiento que le hizo al 'Equipo de Todos' en el mundial Brasil 2014, donde fue su equipo favorito destacando su ambición.

El director técnico de Islandia, Heimir Hallgrímsson, se refirió a la selección chilena en una entrevista con la revista Panenka en la previa de la China Cup, torneo en el cual podrían encontrarse en una eventual final. Para el islandés, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi son un gran equipo que demuestra intensidad y trabajo en la cancha.

“Fue mi equipo favorito del Mundial. Un equipo muy intenso, jugadores de trabajo duro, orgullosos de su país. Lo podías ver cuando jugaban”, destacó el adiestrador de los ‘vikingos’.

Pese a no conocer sobre el fútbol chileno, el estratega declaró que “tú puedes ver la ambición de los jugadores por la selección nacional, eso es lo que amo del equipo».

La selección de Islandia participará en la China Cup, donde enfrentará a China en semifinales. En caso de ganar y que la ‘Roja’ haga lo suyo con Croacia, ambas selecciones podrían encontrarse en la final que se llevará a cabo el 15 de enero.

Publicado en: Noticias