martes 27 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Medel y La Bombonera: «La ‘Roja’ no le teme a ningún escenario»

El seleccionado chileno aseguró que jugar en la cancha de Boca Juniors ante Argentina en marzo no será ningún problema para la selección chilena, pues el 'Equipo de Todos' saldrá a hacer su juego como lo ha hecho en los últimos años. Además, apuntó a ganar la Copa Confederaciones.

El escenario donde Argentina recibirá a la selección chilena en marzo, por las Clasificatorias a Rusia 2018, es todo un tema. Ante la opción que el partido se juegue en La Bombonera, que aparece como la opción más clara, el zaguero de la ‘Roja’, Gary Medel, aseguró que para el ‘Equipo de Todos’ no es un tema en la cancha que se juegue.

«La Selección no le tiene miedo a ningún escenario. Esta generación ha hecho algo que no es normal, somos jugadores con mucha calidad y experiencia, con muchos años jugando juntos. Vamos a ir a hacer nuestro partido, más en La Bombonera. Es algo muy lindo que va a vivir la Selección porque es una cancha especial. Es algo muy bonito que vamos a vivir ahí y espero que podamos traer el triunfo», confesó el ‘Pitbull’ en la entrega de una donación a la Teletón por parte de una automotora.

Consultado por el presente de la ‘Roja’ en el camino a Rusia 2018, el jugador que milita en Inter de Milán explicó que «las Clasificatorias de Sudamérica son las más difíciles para ir al Mundial, pero estamos bien encaminados y el equipo está con mucha confianza. Vamos cuartos, así que esperamos seguir sumando de a tres puntos o sacar las unidades necesarias fuera de casa que son muy importantes».

En la misma línea, el surgido en Universidad Católica adelantó lo que será la Copa Confederaciones a mediados de 2017, torneo que Medel confía en ganar. «Vamos a ir con todo, vamos a ir ganar el campeonato. Sé que no es fácil, pero este grupo es de grandes jugadores que tiene mucha confianza, mentalmente somos muy fuertes y creo que podemos lograrlo», apuntó el jugador.

Finalmente, mostró su apoyo a los jugadores que participarán de la China Cup. «Va a ser una experiencia nueva para algunos compañeros y una oportunidad para muchos que pueden estar dentro de la selección adulta que es algo muy grande, todo jugador quiere estar. Espero que puedan demostrarlo y ser campeones, porque van a eso y a tratar de mostrarse», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel