martes 27 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Castillo feliz en Pumas: «La liga mexicana es mejor que la chilena»

El ex ariete de Universidad Católica expresó que decidió dar el salto a México para seguir progresando en su carrera, por eso espera reeditar la buena dupla que alguna vez conformó con Bryan Rabello. "Me gustaría salir campeón acá también. Aportaré mi granito de arena para cumplirlo", dijo.

Nicolás Castillo ya está en suelo mexicano, donde fue recibido con gran expectación de los medios de comunicación, que ven en el campeón de América con la ‘Roja’ a una de las grandes figuras para el Clausura 2017. Y el atacante manifestó que su deseo de llegar a Pumas fue por el crecimiento del balompié ‘azteca’.

Nicolas_Castillo_Mexico-Pumas_llega_2016_0«La liga mexicana es mejor que la chilena, tiene más dinámica, hay muchos seleccionados y eso me motivó mucho. Me quise venir a Pumas también por todo lo que hablé con el entrenador (Francisco Palencia) y la confianza que me dio”, confesó el ex ariete de Universidad Católica.

El ‘Nico’, que fue recibido por el vicepresidente Sergio Egea, añadió que en Pumas quiere ir “paso a paso, quiero aportar al equipo y después veremos cómo van saliendo los goles. Uno quiere hacer goles a donde va y poder ayudar al equipo. Me gustaría salir campeón acá también. Es lo que cada jugador quiere y aportaré mi granito de arena para cumplir el objetivo”.

El goleador del Clausura y el Apertura 2016 de Chile manifestó también que espera reeditar la buena dupla que conformó con Bryan Rabello en la selección chilena Sub 20 que jugó en el Mundial de Turquía 2013: «Esperemos que acá en Pumas también se pueda hacer una buena asociación con él», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo