miércoles 28 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El presidente del club lo aprobó: Verón firmó vuelta a Estudiantes

La 'Bruja' retorna al profesionalismo de manera oficial tras retirarse el 2014. El actual presidente del 'Pincha' firmó por 18 meses para enfrentar el torneo local y la Copa Libertadores 2017. Además, anunció que donará su sueldo como jugador, para así contribuir al desarrollo del club.

El presidente del club lo aprobó. Claro, porque Juan Sebastián Verón, timonel de Estudiantes de La Plata, oficializó su vuelta a las canchas y firmó el contrato que lo unirá como jugador de los ‘Pincharratas’ por los próximos 18 meses.

El jugador de 41 años, volvió al fútbol luego de dos años tras retirarse por segunda vez en mayo de 2014. Así, se desempeñará como mandamás y jugador del ‘Pincharrata’, tal como lo anunció en noviembre, la ‘Bruja’ estuvo entrenando los últimos meses, manteniéndose en actividad, para así estar en forma para enfrentar los desafíos del próximo año junto al elenco dirigido por Nelson Vivas.

“Me preparo con ganas y responsabilidad. Por las dudas, como la cosa viene bien, hace menos de un mes me estoy entrenando fuerte con el profe Leandro De Rose. Estuve dos años afuera del fútbol y por eso me tengo que preparar de manera especial, con ejercicios de gimnasio y de campo. Para presentarme en enero a la pretemporada y trabajar a la par del grupo, debo esforzarme ahora”, declaró hace un mes al anunciar su regreso como jugador.

La política del club busca evitar que los dirigentes del cuadro de La Plata se vean beneficiados con firmas de diversos contratos, por eso Verón puso como condición recibir un salario mínimo, el cual será donado al mismo club y aportará al desarrollo de este. De esta forma, seguirá como presidente y jugador para otorgar un mayor beneficio a la institución.

El ex Manchester United se convirtió en el segundo refuerzo del ‘León’, sumándose al mediocampista Sebastián Dubarbier. Estudiantes alistará la Copa Libertadores en la Florida Cup, torneo amistoso a disputarse en enero en Estados Unidos, donde podría volver a vestir de corto la ‘Brujita’.

Fuente: Club Estudiantes de La Plata
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Sebastián Verón