miércoles 28 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Para zafar del descenso: Luna fichó por la U. de Concepción

El volante argentino de 30 años se convirtió en el primer refuerzo del 'Campanil' de cara al 2017 con la idea de salir de la pelea por el descenso. Tras su paso exitoso por Santiago Wanderers en la temporada 2014-2015, Luna vuelve al fútbol chileno a reforzar al conjunto de Francisco Bozán.

Después de un mal Apertura 2016 terminando último en la tabla, Universidad de Concepción necesita realizar una mejor temporada el 2017 para escapar del descenso. Ante la necesidad de potenciar el equipo, se confirmó la llegada del primer fichaje para Francisco Bozán, el volante argentino Jorge Luna.

El ‘Campanil’ confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter la llegada del jugador argentino de 30 años, quien superó las pruebas físicas y firmó para ser parte del club de cara al Clausura 2017. ‘Semilla’ viene desde Emiratos Árabes Unidos a un fútbol que conoce tras su gran paso por Santiago Wanderers.

Luego de su paso por el Al-Dhafra, donde participó en ocho encuentros, Luna vuelve a al fútbol nacional. El volante fue parte del cuadro ‘caturro’ durante 2014-2015 y se convirtió en una de las principales figuras del conjunto porteño peleando el título y ganándose el cariño de los hinchas.

 

Fuente: Universidad de Concepción
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán » Jorge Luna