jueves 29 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Rojas contra Azul Azul: «Me cerraron las puertas para volver»

El zaguero aseguró que, tras reunirse con el presidente de la concesionaria, tenía todo acordado para volver al 'Romántico Viajero' tras su paso por Belgrano de Córdoba. Sin embargo, acusó que la dirigencia dio pie atrás para contar con sus servicios de cara al 2017.

Poco duró la calma en Universidad de Chile. Con el arribo de Ángel Guillermo Hoyos como nuevo entrenador y confirmada la continuidad de Johnny Herrera en el club, parecía que había paz en el Centro Deportivo Azul, sin embargo, todo quedó en nada cuando José Rojas acusó a la dirigencia de Azul Azul de impedir su arribo al cuadro ‘laico’.

«Desde el primer día que dejé de vestir esta camiseta, siempre supe que volvería al club que me entregó todo. Esta semana estuve a un paso de lograrlo cuando recibo el llamado del presidente de Azul Azul, en la cual me ofrecieron la capitanía y liderazgo que el equipo necesitaba, yo feliz aceptaba este nuevo desafío en mi vida, como siempre los he afrontado a lo largo de toda mi carrera», sostuvo el zaguero en su cuenta de Instagram.

«Lamentablemente el día de hoy (ayer miércoles 28/12) recibo el llamado de la gente de Azul Azul, donde de un momento a otro me cerraron todas las puertas para volver a mi casa. Teniendo varias ofertas concretas de Chile y el extranjero, siempre esperé el respeto que mi nombre le entregó a esta institución que quiero tanto, ya me fui una vez en silencio, pero creo que esta es la gota que rebalsó el vaso», prosiguió el texto.

«Extiendo dicha declaración para los miles de hinchas que pidieron mi retorno y siempre les estaré agradecido, pero mi nombre y trayectoria merecen un poco más de respeto. Ahora como siempre: sólo a pensar en la tranquilidad mía y la de mi familia», cerró el surgido en la ‘U’.

Pepe_Rojas_Instagram

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas