jueves 29 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Azul Azul responde y José Rojas los volvió a desmentir

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, confirmó que tuvo una reunión con el 'Pepe' para ver la opción de retornar al 'Romántico Viajero'. Fue el director ejecutivo del club, Pablo Silva, quien aseguró que nunca se llegó a una negociación con el jugador, por lo que nunca se le cerró la puerta.

A pesar que el foco de la jornada era la presentación de Ángel Guillermo Hoyos como el nuevo técnico de Universidad de Chile, el reclamo de José Rojas, ante su frustrado retorno al cuadro azul, terminó siendo un tema para Carlos Heller y Pablo Silva, quienes desmintieron la versión del jugador.

«Recibí un llamado de José Rojas donde me pidió tomarme un café. Tuvimos una cordial conversación donde me preguntó que opción había de volver. Le señalé que las puertas estaban abiertas para todos, pero debía haber una conversación con el director ejecutivo del club, Pablo Silva», apuntó el mandamás de Azul Azul.

Silva complementó los dichos del máximo accionista de la ‘U’ y confesó que «el representante de Rojas se juntó conmigo. Pero la propuesta que envió no la podíamos aceptar por lo desmedida, no llegamos nunca a una negociación por lo que jamás se le cerró la puerta».

La respuesta del jugador no tardó en llegar, quien mediante su cuenta de Instagram se descargó asegurando que lo más importante es su familia y mostrando un pantallazo de su conversación con Carlos Heller, donde muestra que fue el directivo quien se contactó con él.

Otro de los temas que tocó Heller fue sobre la reunión que sostuvo con Johnny Herrera, donde finalmente aclararon las cosas y se llegó a acuerdo para que el jugador siga en el cuadro azul. «Fue una cordial reunión, donde estuvimos dos horas conversando. Quedamos en que el club es lo más importante y debemos sacar a la ‘U’ adelante luego de un mal año», cerró.

Pepe_Rojas_Instagram_1 Pepe_Rojas_Instagram_2

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller » José Rojas