jueves 29 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Silva y publicación de Rojas: «Nos parece una falta de ética»

El director ejecutivo de los universitarios criticó al 'Pepe' por publicar la conversación que sostuvo con Carlos Heller, donde se coordinó la reunión entre ambas partes. Además, Silva aseguró que la imagen subida por el zaguero está editada. "No aceptamos este tipo de cosas", apuntó.

El ambiente en el Centro Deportivo Azul está bastante agitado. Es que las declaraciones entre José Rojas y la directiva de Azul Azul dejaron en segundo plano la presentación de Ángel Guillermo Hoyos como nuevo técnico del club, sobre luego que el zaguero publicó la conversación que sostuvo con Carlos Heller.

Ante el último reclamo del ex capitán azul, Pablo Silva, gerente deportivo del club, aseguró que «nos parece una falta de ética publicar conversaciones privadas, que además, como pueden ver, son editadas».

«No aceptamos este tipo de cosas, no actuamos de esa manera, por lo tanto, lo que podemos decir es que el tema de José Rojas se cierra acá. No me voy a volver a referir al tema, porque no me parece la forma y así lo hice saber», agregó el directivo de Azul Azul.

Publicado en: Noticias