jueves 29 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

De azul a rojo: Holan es el nuevo técnico de Independiente

Luego de estar a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de Universidad de Chile -que finalmente se decidió por Ángel Guillermo Hoyos- para 2017, el ex estratega de Defensa y Justicia fue confirmado en la banca del 'Rojo', luego de finalizar el vínculo con Gabriel Milito.

Ariel Holan fue uno de los grandes candidatos para reemplazar a la dupla técnica conformada por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri en Universidad de Chile, pero los azules se inclinaron por Ángel Guillermo Hoyos –que fue presentado este jueves-. Sin embargo, el ex DT de Defensa y Justicia encontró nuevo club y seguirá en Argentina.

Se trata de Independiente de Avellaneda, que había finalizado su vínculo con Gabriel Milito, luego de una discreta campaña al mando del ‘Rojo’, cerrando el año 2016 en el noveno lugar del Torneo de Primera División, a nueve del puntero, Boca Juniors.

Cabe recordar que el antecesor de Sebastián Beccacece en el ‘Halcón’ se reunió con la directiva del cuadro estudiantil, pero la demora por parte de éstos en la decisión malogró su llegada, por lo cual se concentró en las ofertas existentes en el vecino país y terminó siendo confirmado en la banca del ‘grande’ trasandino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan