viernes 30 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid debió trabajar para superar a Al-Ittihad

El conjunto de José Luis Sierra y Carlos Villanueva jugó un amistoso contra los 'colchoneros' para celebrar sus 90 años de existencia. El duelo, que se desarrolló en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudí, terminó en favor de los españoles por 3-2 gracias Juanfran, Torres y Giménez.

El Al-Ittihad de José Luis Sierra celebró sus 90 años con un amistoso ante Atlético de Madrid en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudí, donde el equipo dirigido por Diego Simeone logró imponerse por 3-2 en un trabajado partido para los españoles.

Las cosas comenzaron bien para los ‘colchoneros’, pues en los Juanfran (23′) con una gran definición abrió el marcador. Sin embargo, el cuadro de Carlos Villanueva -fue titular y jugó un tiempo- logró reaccionar y en el cierre del primer tiempo Mahmoud Kahraba (43′) y Ahmed Akaichi (45′).

Para el complemento, ambos cuadro tuvieron una gran cantidad de cambios que le permitieron al cuadro de Madrid revertir el marcador. A los 62′ Fernando Torres (62′) marcó la igualdad mediante un lanzamiento penal y José María Giménez (73′) le dio el triunfo a los pupilos del ‘Cholo’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva » José Luis Sierra