sábado 31 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció a Stoke y estiró su ventaja en la Premier League

El equipo de Conte tuvo un duro encuentro en casa, pero sobre el final logró imponerse y terminó ganando por 4-2. Willian fue la gran figura al anotar un doblete mientras Crouch rompió una sequía de 21 partidos. Así, los 'Blues' llegaron a 49 unidades y alcanzaron 13 triunfos seguidos.

Un partidazo se vivió este 31 de diciembre en Stamford Bridge. Es que pese a la diferencia en la tabla, el Stoke City fue un digno rival para el líder Chelsea y a ratos le superó, sin embargo primó la calidad individual y los londinenses terminaron quedándose con la victoria por 4-2.

Tras avisos en ambos arcos, la apertura de la cuenta llegó gracias a un potente cabezazo frontal del capitán local, Gary Cahill. Pero ‘The Potters’ lograron empatar en el arranque del segundo tiempo gracias a la anotación de Bruno Martins Indi (47′) tras un pivoteo del ex Liverpool, Peter Crouch.

El partido era de ida y vuelta y diez minutos después Willian marcó el 2-1 tras una gran jugada colectiva de Eden Hazard y Victor Moses. Los de Mark Hughes no se rendían y lograron igualar nuevamente las acciones con un cabezazo de Crouch a los 64′ -que acumulaba 21 encuentros si ver redes-, pero un minuto después Willian desniveló el marcardor nuevamente con un derechazo al primer palo.

Sobre el final, los ‘Blues’ encontraron espacios y consiguieron el cuarto y definitivo por medio del goleador de la Premier, Diego Costa (85′). Así, Chelsea llegó a las 49 unidades y se puso temporalmente a nueve de su más cercano perseguidor, el Liverpool de Jürgen Klopp, que este sábado enfrenta al Manchester City de Claudio Bravo.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte