sábado 31 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Los números no son importantes si no ganamos el título»

Antonio Conte, técnico de los 'Blues', se mostró contento por la victoria ante Stoke que les permitió llegar a su décimotercer triunfo consecutivo en Premier League. Sin embargo, sabe que deben mantener el ritmo en 2017 para así coronar todo con la corona en el torneo inglés.

Luego de caer con Arsenal, Antonio Conte logró reestructurar a Chelsea y consiguió instalarlo como el exclusivo líder de Premier League. Luego del triunfo ante Stoke, los de Londres mantuvieron su ventaja en el liderato y siguen como el principal candidato al título inglés.

«Las felicitaciones van para mis jugadores. Ganar 13 partidos consecutivos en este torneo es muy difícil. Ahora es importante celebrar el año nuevo, luego pensaremos en el próximo partido ante Tottenham», sostuvo el técnico italiano tras el encuentro.

«Stoke jugó bastante bien. Ellos buscaron a Crouch con balones largos y pelearon la segunda pelota. Mis jugadores mostraron que se pueden adaptar a los diferentes tipos de juegos que enfrentamos. Mostraron un gran compromiso, trabajo en equipo y lograron ganar», agregó el ex DT de Juventus.

Finalmente, Conte adelantó que «los números no son importantes si no ganas el título. Ahora, son fantásticos y estamos orgullosos, pero debemos estar concentrados en la segunda parte de la temporada».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte