lunes 02 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Señal para Chelsea? Un me gusta de Vidal desató locura en Londres

El volante chileno del Bayern Múnich desató la euforia en Inglaterra, donde se ilusionan con sumarlo a la Premier League, puesto que le dio un me gusta en Instagram a una publicación que hablaba que el DT Antonio Conte quería volver a trabajar con él en los 'blues'.

En Inglaterra se desató la locura por Arturo Vidal. El interés del Chelsea por fichar al actual volante del Bayern Múnich se ha tomado las portadas de los principales medios deportivos, donde se destaca la cercanía del chileno con Antonio Conte. Y el propio jugador tuvo un gesto que provocó la ilusión de los hinchas ‘blues’.

En Instagram, una de las cuentas seguidoras del cuadro de Londres posteó del deseo del DT de volver a trabajar con su ex pupilo. Pero lo que nunca esperaron los dueños de la cuenta famouscfc fue que el propio Vidal le diera un me gusta a dicha publicación.

Esta reacción del formado en Colo Colo fue tomada como un guiño para la negociación y fue destacado por los principales medios de Inglaterra, entre ellos el diario The Sun. Hay que recordar que el conjunto inglés tiene dinero fresco para pujar por el dos veces mundialista con la ‘Roja’ tras la venta de Óscar a China.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal