martes 03 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Gran salto: Tomás Rincón es el nuevo fichaje de la Juventus

El seleccionado de la 'vinotinto' afrontará el mayor desafío de su carrera, luego de transformarse en la nueva incorporación de la 'Vecchia Signora', procedente del Genoa, a cambio de alrededor de ocho millones de euros. El volante defenderá al campeón italiano hasta 2020.

Ya no es ninguna novedad que el fútbol venezolano haya crecido en el último tiempo. Así lo demostró Tomás Rincón, que fue oficializado como nuevo refuerzo de la Juventus, dando un gran salto en su carrera, donde su país históricamente no ha tenido buenos resultados en el ‘deporte rey’.

El volante ‘llanero’ llegó a la ‘Vecchia Signora’ desde el Genoa, equipo al que defendió desde 2014 hasta la presente temporada, donde aprovechó el mercado de invierno para transformarse en la nueva incorporación del actual pentacampeón italiano.

Para ello, la ‘Juve’ desembolsó una cifra cercana a ocho millones de euros para quedarse con el jugador, quien firmó un contrato hasta 2020. De esta forma, el seleccionado ‘vinotinto’ afrontará su mayor desafío futbolístico, intentando ganarse un lugar en la titularidad, de cara al hexacampeonato local, además de disputar la presente Liga de Campeones de Europa.

Tomas_Rincon_Juventus_2017

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Rincón