martes 03 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Mariano Almandoz se transformó en el primer refuerzo de Temuco

El defensor argentino es la primera incorporación del equipo que dirige Luis Landeros de cara al 2017, donde buscarán repetir la buena actuación del Apertura para así asegurar la permanencia en Primera División. "Vengo con muchas ganas, muy ilusionado", indicó el lateral.

Deportes Temuco fue una de las gratas sorpresas durante el Apertura. A pesar de su discreta campaña en condición de local, el cuadro dirigido por Luis Landeros concretó una gran presentación. De cara a 2017, el cuadro de la Novena Región sumó a su primer refuerzo: Mariano Almandoz.

El argentino de 22 años se desempeña como lateral derecho y fue formado en Argentinos Juniors, club en el que debutó el 2013 contra Estudiantes de la Plata y donde estuvo hasta 2015, cuando pasó a Comunicaciones de la B Metropolitana en Argentina, club desde donde llega al ‘Pije’.

«Vengo con muchas ganas y muy ilusionado. Espero rendirles  a quienes me dieron una oportunidad, que espero aprovechar junto a los muchachos. Antes que nada soy defensor, después si me puedo sumar al ataque o a la línea de volantes voy a dar una mano siempre”, confesó el zaguero en su presentación.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mariano Almandoz