martes 03 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo: «Venir a México me permitirá subir en la Selección»

El atacante chileno fue presentado en Pumas de la UNAM, donde validó el paso al balompié ‘azteca’, el cual considera que está un peldaño por sobre el fútbol chileno. “Quiero salir campeón, ese es el principal objetivo. La liga de México es muy exigente ¿La presión? No la siento”, dijo el ‘Nico’.

Nicolás Castillo se mostró feliz e ilusionado en su presentación en los Pumas de la UNAM. El delantero formado en la UC expresó que el mayor nivel del fútbol de México le permitirá dar el salto de calidad que le ayudará a progresar y así poder ganarse un lugar en la selección chilena.

“Debutar con un gol sería importante, me llenaría de confianza, pero lo primero en que hay que enfocarse es en encontrar el funcionamiento. El primer partido siempre es difícil y trataremos de hacerlo lo mejor posible. Aportaré lo que más pueda para que el equipo triunfe. Voy a tratar de jugar bien en cada partido, si llega el gol, bienvenido”, partió diciendo el ‘Nico’.

El ariete añadió que “me he adaptado muy bien, el tema de la altura lo sentí un poco, pero ya estoy bien. Quiero salir campeón, ese es el principal objetivo ¿Por qué vine? Más que Pumas fue elegir la liga mexicana, obviamente que a Pumas lo reconozco. Quise venir a México porque la liga es muy exigente, es la opción para subir en la Selección».

El bicampeón con Católica sentenció que “en las redes sociales los hinchas me han hecho sentir el apoyo. He tenido mucho cariño. Lo agradezco y espero retribuirlo en la cancha con huevos y garra, para así responder a lo que representa esta institución ¿La presión? No es un impedimento, trataré de jugar bien y hacer goles, si no hay goles trataré de apoyar en lo que más pueda al equipo. Pero presión, no la siento”.

El elenco de Nicolás Castillo y Bryan Rabello debutará en el Clausura de México el próximo domingo 08 de enero a partir de las 00:00 (hora de Chile).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo