martes 03 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Rojas se despidió de Belgrano: «Se ganaron un ‘Pirata’ más»

El defensor aprovechó sus redes sociales para escribir un mensaje de despedida al cuadro de Córdoba, donde jugó durante el 2016 luego de dejar Universidad de Chile. El campeón de América con la 'Roja' en 2015 estaría cerca de transformarse en refuerzo de Everton.

José Rojas puso fin a su segundo ciclo en Argentina. Luego de pasar un año en Belgrano de Córdoba, el defensor chileno confirmó que no seguirá en el cuadro ‘Pirata’ de cara al 2017 y mediante sus redes sociales se despidió del cuadro argentino por la oportunidad.

«Me gustaría aprovechar este medio para despedirme y agradecer por todos los momentos vividos en nuestro Club Atlético Belgrano, porque desde el minuto 1 me hicieron sentir parte de una familia. Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia ustedes los dirigentes, técnicos, utileros y compañeros», sostuvo el jugador en su cuenta de Instagram.

«Fueron momentos que los llevare grabado en mi carrera. De todo corazón les deseo que este año 2017 sea lleno de éxitos y que vengan los triunfos que tanto buscamos, los seguiré desde donde este, se ganaron un ‘Pirata’ más!», agregó el campeón de América con la ‘Roja’ en 2015.

«Junto con mi familia eternamente agradecido por acogernos en vuestro club! Gracias, mil gracias por confiar en mí», cerró el jugador que podría recalar en Everton de Viña del Mar, luego de varias declaraciones cruzadas con Carlos Heller que le impidieron llegar a Universidad de Chile.

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas