martes 03 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Zé Ricardo: “Veo a la UC como un equipo a superar en el grupo”

El DT del Flamengo abordó la actualidad del ‘Mengão’ y el duro desafío que se le plantea al enfrentar a San Lorenzo y la UC en la primera ronda de la Copa Libertadores. Además, el ex defensor se refirió al alza de nivel que ha tenido el fútbol chileno en los últimos años.

La Copa Libertadores 2017 está a semanas de comenzar, y Zé Ricardo, entrenador del Flamengo, uno de los rivales de Universidad Católica, se refirió a lo que se viene en el grupo 4 del torneo de clubes más importante del continente.

“Veo a la Universidad Católica como un equipo a batir. La escuela chilena ha evolucionado lo suficiente, no es por nada que es dos veces campeón de la Copa América”, manifestó el DT del conjunto ‘Rubro-Negro’ sobre las cualidades de la Selección y el fútbol nacional.

“He estado hablando con algunos colegas sudamericanos, dijeron que realmente uno de los grandes logros de Sampaoli fue dejar un gran legado para los entrenadores jóvenes chilenos”, agregó el ex director técnico de las divisiones menores del equipo de Rio de Janeiro. “Vimos esto con Nicolás Córdova, cuando nos enfrentamos con Palestino”, agregó.

Para cerrar, el ex central señaló que esperan tener una destacada actuación en la Libertadores, dándole especial prioridad a los primeros cotejos. “Vamos a trabajar con la esperanza de hacer un buen debut contra San Lorenzo y hacer un juego consistente contra la Católica en la segunda fecha”, finalizó.

La UC y Flamengo se enfrentarán por el certamen más importante de América el 15 de marzo en San Carlos de Apoquindo, y el 3 de mayo en Río de Janeiro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ze Ricardo