miércoles 04 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pjanic: La moneda de Juventus para fichar a Alexis Sánchez

El elenco de Turín ha puesto al chileno como el objetivo número uno y no piensa escatimar en gastos, pues usará a una de sus figuras para conseguir su pase desde el Arsenal. El 'Maravilla' se ha visto frustrado en el club, aún no renueva y el ex Roma es del gusto del cuadro de Londres.

No es un secreto que la Juventus tiene hace rato sus ojos puestos en Alexis Sánchez. Si hace unos días en Italia señalaban que Massimiliano Allegri había puesto al tocopillano como prioridad para reforzar su delantera, ahora en Inglaterra aseguran que ya tienen la forma de conseguir su pase: con Miralem Pjanic.

Según indica el Daily Star, la ‘Vecchia Signora’ está dispuesta a cambiar a uno de sus grandes precios por el bicampeón de América. El bosnio fue seguido durante varias temporadas por los ‘gunners’, sin embargo fue el gigante italiano quien terminó haciéndose con sus servicios a mitad de año.

Pjanic llegó a Turín esta temporada por 32 millones de euros desde la Roma, con la misión de reemplazar a Paul Pogba. El jugador de 26 años ha tenido una buena mitad de año con los ‘bianconeros’, disputando 21 partidos y marcando cinco goles en Serie A y uno en Champions League.

Pero ahora, el centrocampista podría llegar por fin a Londres, donde lo ven como el sucesor natural de Santi Cazorla. Eso sí, para eso deberán dejar partir a su gran figura, el ‘Niño Maravilla’. Y aunque el chileno es el mejor valorado de la plantilla, su tardanza en renovar con Arsenal podría hacer que Arsene Wenger lo dejara salir a mitad de 2017 y ganar a un jugador que anhela antes que se marche gratis en 2018.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez