sábado 05 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Mauro Obolo reforzará el ataque de Católica en el Apertura

El conjunto 'cruzados' anunció un principio de acuerdo con el delantero trasandino, que llegaría a nuestro país una vez que selle su incorporación al equipo que dirige Julio César Falcioni. Con esto, el equipo precordillerano suma cuatro incorporaciones de cara al próximo certamen nacional.

Universidad Católica sigue armándose de cara al segundo semestre del año y ahora, el cuadro precordillerano tendría todo listo para sumar a su cuarto refuerzo, que sería el argentino Mauro Obolo.

La noticia fue confirmada en el sitio web del club universitario, donde se anunció que la institución llegó a un principio de acuerdo con el ariete trasandino, que viene luego de defender a Godoy Cruz desde el 2012.

Además, el goleador también ha jugado por otros clubes como Vélez Sarsfield, Arsenal de Sarandí y experiencias en Europa como Piacenza en Italia, el Burgos de España y el AIK de Grecia.

Ahora, solo se espera la firma del jugador para que sea oficializado como refuerzo del equipo ‘cruzado’, que sumarían cuatro caras nuevas para el Torneo de Apertura, tras las llegadas de Matías Cahais, David Llanos y Erick Pulgar.

Publicado en: Noticias