miércoles 04 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Conte: «Podríamos estar tranquilos, pero esto no acaba hasta el final»

El entrenador de los 'Blues' no dramatizó con la caída ante los 'Spurs', señalando que el partido fue igualado y que la derrota pasó por la falta de definición y los momentos en que los de Pochettino marcaron. Además, destacó la diferencia entre el inicio de la racha y el final.

La racha de triunfos del Chelsea llegó a su fin este domingo. Sin embargo, lejos de estar triste, el estratega del cuadro líder de la Premier League se mostró tranquilo pues -a su juicio- el partido fue igualado, aunque también mostró su preocupación por los errores defensivos que permitieron los tantos de Dele Alli.

«Vi un partido muy igualado. No es fácil jugar contra el Tottenham. Pero nosotros jugamos con personalidad para crear ocasiones de gol, sin embargo no pudimos concretarlas», dijo el italiano a la BBC Sport una vez finalizado el encuentro en White Hart Lane por la fecha 20.

«Es extraño para nosotros conceder esos goles porque nosotros estábamos defendiendo bien y ellos lo hicieron en un momento crucial; al final del primer tiempo y luego al inicio del segundo tiempo. Después nos perdimos varias chances. Pero estas cosas pasan», siguió.

Además, destacó que pese a los cinco puntos de ventaja sobre el Liverpool no se pueden dormir en los laureles. «Nosotros debemos trabajar duro. Podríamos estar tranquilos con nuestra posición en la tabla, pero sabemos que esto no acaba hasta el final. Queremos estar en la Champions League, queremos el título», agregó.

En tanto, Conte se refirió a la racha de encuentros invictos, que empezó tras la derrota por 4-0 ante el Arsenal de Alexis Sánchez en septiembre de 2016. «Es una derrota diferente proque, pese a perder, demostramos que somos un equipo. Contra el Arsenal nosotros no fuimos un equipo», cerró.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte