jueves 05 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Tarea para Vidal: Jugadores del Bayern deberán aprender alemán

El presidente del conjunto alemán, Uli Hoeness, advirtió a través de un medio local que todo el plantel del 'Gigante de Baviera' tendrá que adaptarse a su idioma o serán multados, para así evitar que se formen 'grupitos' y fortalecer al equipo, tanto dentro como fuera de la cancha.

No hay dudas de que en el Bayern Múnich quieren que todo marche a la perfección. Y no sólo dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Para el cuadro de Arturo Vidal, la unión de grupo es vital, por lo que ahora todo el plantel estará obligado a aprender alemán o serán multados.

Así lo confirmó el presidente del club, Uli Hoeness, al diario alemán Bild, explicando que el objetivo de esta iniciativa será evitar que se armen ‘grupitos’ dentro del actual campeón germano. Cabe destacar que el ‘Gigante de Baviera’ cuenta con varios jugadores extranjeros, además del chileno, como Renato Sanches, Robert Lewandowski, Rafinha y Douglas Costa, entre otros.

«En el vestuario hay que volver a hablar alemán. El idioma es un nexo de unión, de lo contrario se crean grupitos (…) Si los extranjeros no aprenden el alemán, deberán pagar una multa. Así de sencillo», declaró el timonel del equipo al medio local.

El mandamás del ‘gigante’ europeo sugirió que los jugadores foráneos le dediquen, al menos, dos horas a la lengua de dicho país, para adaptarse lo antes posible al resto del plantel, el cual tiene como su gran objetivo la presente Liga de Campeones, donde chocarán en octavos de final con el Arsenal de Alexis Sánchez.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal