jueves 05 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Ramírez: “Vamos a tener un plantel competitivo para el Clausura”

El entrenador de San Luis se mostró satisfecho con la conformación del plantel y el trabajo realizado por sus dirigidos en este comienzo de intertemporada. ‘Cheíto’ dio cuenta de su felicidad por el fixture presentado por la ANFP para este 2017, en donde comenzarán enfrentando a la UC.

San Luis se alista para lo que será el Clausura 2017. El cuerpo técnico encabezado por Miguel Ramirez ya comenzó con los trabajos de intertemporada que tienen como primer escollo, la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. El ex defensor, valoró el equipo que lograron conformar junto a la directiva ‘canaria’, además de demostrar su felicidad por el calendario publicado por la ANFP el pasado martes.

“Vamos a iniciar el torneo con rivales que van a estar jugando en el extranjero, con los cuales hicimos interesantes partidos en el campeonato anterior, y creo que las expectativas que tenemos nosotros tienen que seguir siendo las mismas a pesar de los rivales que tengamos en frente, porque la vara la dejamos en la posición en la cual quedamos”, indicó Ramírez con respectos a sus primeros partidos ante la UC e Iquique.

El ex jugador de Colo Colo, manifestó que se encuentra muy a gusto por el trabajo de sus dirigidos en el Lucio Fariña. “Los jugadores se han ido adaptando a la perfección, el trabajo va a ser dinámico, donde vamos a tener que abarcar todos los aspectos que se manejan en el fútbol, porque en el torneo pasado tuvimos demasiados lesionados, muchos suspendidos y la formación titular sufrió variaciones en forma reiterada. Hoy vamos a tener a la mayoría de los jugadores a disposición y eso habla de que vamos a tener un plantel muy competitivo“, expresó el entrenador de 46 años.

Para finalizar, el adiestrador dio detalles del amistoso que disputará su escuadra ante Colo Colo el día sábado a puestas cerradas en el Monumental, en donde habrán “cuatro tiempos de treinta minutos para darle minutos a todos los jugadores. Universidad Católica se había interesado en un amistoso pero jugaremos con ellos en la primera fecha. Todos quieren jugar con San Luis por lo que propone el equipo”, concluyó Ramírez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez