domingo 06 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Interés de Juventus por Di María llevaría a Vidal al Real Madrid

El equipo italiano estaría muy interesado en hacerse de los servicios del volante argentino y para poder ficharlo, estarían dispuestos a poner al volante nacional en la transacción, pese a que también estaría siendo tentado por otros clubes de Europa como el Manchester United.

Sin lugar a duda que uno de los jugadores más apetecidos del mercado de fichajes europeo es Arturo Vidal. Su buen desempeño en la Juventus y su papel en el Mundial pese a la operación que sufrió a los meniscos de su rodilla derecha, lo tienen en la mira de los grandes clubes del balompié mundial.

Y el próximo destino del ex Colo Colo podría ser el Real Madrid, que ya ha mostrado interés por el jugador de la ‘Roja’, pero que podría hacer todo más fácil por las ganas de la Juventus por fichar a Ángel Di María.

Según el portal italiano TuttoSport, el conjunto dirigido por Antonio Conte estaría dispuesto a ofrecer en las negociaciones por el volante argentino la ficha de Arturo Vidal, que es del interés de los ‘merengues’ y así, abaratar costos.

Aunque dentro de esas negociaciones también podría estar el francés Paul Pogba, por lo que el seleccionado chileno tendría que esperar para saber si es que efectivamente se concretar su partida al cuadro madridista.

Pero este no es el único club interesado en Vidal, ya que el Manchester United también esta en la órbita y estaría dispuesto a pagar 77 millones de dólares por el pase del chileno, que también incluiría el traspaso de Nani a la Juventus.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal