domingo 06 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo llegó a España para ser presentando en Barcelona

El guardameta y capitán de la selección nacional ya se encuentra en Cataluña donde este lunes será presentando como nuevo jugador del elenco 'Culé'. El ex arquero de la Real Sociedad se hará los exámenes médicos este domingo. Además la FIFA lo mantiene como el mejor cuidavallas de la Copa del Mundo de Brasil.

El capitán de la ‘Roja’ arribó este domingo a la península ibérica para ser presentando este lunes como nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona. El portero de 31 años abandonó Chile este sábado, donde declinó dar declaraciones por expresa petición de su nuevo equipo.

Bravo también tendrá actividades este domingo donde posará para los gráficos del club para sacarse las primeras fotografías oficiales en las oficinas del club, además de realizarse alguno de los exámenes médicos que terminaran de hacerse este lunes. Ese día firmará su contrato y posará con su nueva camiseta en el Camp Nou donde llevará la número 13.

Claudio Bravo llega al Barcelona luego de jugar el Mundial con Chile, donde fue una de las figuras del equipo de Jorge Sampaoli, que quedó eliminada tras jugar los octavos de final frente a Brasil.

Por otra parte, el arquero sigue liderando el registro de rendimiento de la FIFA como el mejor arquero de la Copa del Mundo tras finalizar la ronda de cuartos de final. El cuidavallas posee una calificación de 9,24 y se mantiene en la oncena ideal de Brasil 2014.

Fuente: fcbarcelona.es
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES