viernes 06 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Se arma el ‘Capo’: Martín Rolle es el primer refuerzo de O’Higgins

El volante argentino, que militó en equipos como Arsenal de Sarandí y San Lorenzo de Almagro, firmó por un año con el elenco rancagüino y se transformó en su primera incorporación para la presente temporada, donde pelearán el Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana.

Luego de situarse entre los equipos chilenos que clasificaron a Copa Sudamericana, en O’Higgins no pierden el tiempo y ya empezaron a potenciarse para la presente temporada. Los dirigidos por Cristián Arán cerraron este viernes a su primer fichaje, con el cual pretenden competir tanto a nivel local como internacional.

Se trata del volante argentino de 31 años, Martín Rolle, quien ha tenido una larga trayectoria por el fútbol de su país -destacando en equipos como Arsenal de Sarandí y San Lorenzo de Almagro-, además de un breve paso por Grecia (Asterias Tripolis, 2014- 15), antes de firmar con los rancagüinos por un año.

Su último club antes de vestir la celeste fue Unión de Santa Fe, equipo al que defendió durante todo el 2016. De esta manera, el ‘Capo de Provincia’ ya empezó a armarse para competir de buena forma en la Sudamericana, además de luchar por su segunda estrella en el Clausura 2016-17, luego de los dos esquivos torneos del año pasado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Arán » Martín Rolle