domingo 06 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Arsenal ya tendría todo listo para fichar a Alexis Sánchez

El equipo inglés tendrí un acuerdo con el Barcelona para pagar 54 millones de dólares por la carta del ariete nacional, que también es pretendido por otros clubes como Juventus, Liverpool, Manchester City y Manchester United. Las negociaciones podrían oficializarse la próxima semana.

Alexis Sánchez ha sonado en varios clubes de Europa luego de la Copa del Mundo y al parecer, Barcelona habría aceptado la oferta del Arsenal inglés para quedarse con los servicios del goleador de la ‘Roja’.

Según el portal Goal, el cuadro dirigido por Arsene Wenger pagaría un total de 54 millones de dólares por la carta del delantero nacional, para así adelantarse a otros equipos que también tienen en la mira al ex hombre de Cobreloa como el Juventus, Liverpool, Manchester City y Manchester United.

Ahora, solo falta que Alexis Sánchez hable con el Barcelona y así, sellar su traspaso a la Premier League y a un club que quiere volver a destacar en el ámbito internacional y principalmente en la liga de Inglaterra.

El traspaso de Alexis Sánchez podría oficializarse la próxima semana, a menos de que otros clubes puedan interferir con otras propuesta, pero al parecer el futuro del goleador estaría lejos del Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez