viernes 06 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

«Ojalá esta victoria pueda ayudarnos a creer en nosotros»

El DT del Manchester City, Josep Guardiola, destacó la contundente goleada 5-0 propinada por sus dirigidos al West Ham -Claudio Bravo estuvo en la banca-, por la tercera ronda de la FA Cup. Eso sí, emplazó a sus pupilos a 'creerse el cuento' para lo que resta de la temporada.

El Manchester City de Claudio Bravo logró tener un ‘respiro’ en el fútbol inglés tras un movido fin de semana, donde el cuadro del chileno cayó con el Liverpool (1-0) y le ganó ajustadamente al Burnley (2-1) por la Premier League. Sin embargo, este viernes, los ‘Citizens’ -con el golero en la banca- golearon por 5-0 al West Ham y avanzaron en la FA Cup.

La contundente victoria de los dirigidos por Josep Guardiola dejó muy contento al DT español, quien mostró su deseo por empezar una nueva racha ganadora, luego de un 2016 con altos y bajos. “Espero que esta victoria puede ayudarnos a creer en nosotros mismos. Los aficionados pueden creer que somos buenos. Somos buenos», declaró ‘Pep’ tras el encuentro.

El ex entrenador del Barcelona y Bayern Múnich profundizó en sus dichos y aprovechó de hacer un balance de lo realizado con los ‘ciudadanos’, pero llamó a sus dirigidos a ‘creerse el cuento’, sobre todo con los desafíos que se avecinan en la presente temporada, como la Premier League y la Liga de Campeones.

«Toda la temporada hemos corrido mucho, hemos luchado mucho, a veces hemos jugado bien. Pero todos tienen que creer que son buenos y que pueden competir contra cualquier equipo», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola