sábado 07 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

José Mourinho: “El triunfo es bueno, aunque espero más goles”

‘Special One’ se refirió al triunfo que tuvo su escuadra por 4-0 sobre el Reading en un encuentro correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup. Además, el portugués tuvo palabras para Wayne Rooney, que alcanzó a Bobby Charlton como máximo goleador histórico de los ‘Diablos rojos’.

El Manchester United derrotó cómodamente por 4-0 al Reading en Old Trafford, en un partido válido por la tercera ronda de la FA Cup. Finalizado el encuentro, José Mourinho, técnico de los dueños de casa, analizó el encuentro y dos de los hechos más destacados: la lesión muscular de Marcos Rojo y el récord que alcanzó Wayne Rooney, tras alcanzó a Bobby Charlton como máximo anotador histórico del club.

«Jugamos bien, pero no mejor que en algunos partidos en los que no ganamos. De igual manera es bueno, aunque espero más goles. Fue muy importante para la creación de empatía y un grupo fuerte», señaló el ex entrenador del Chelsea acerca del juego de su equipo y el resultado final.

Rooney_United_Reading_FA_Getty_2017El oriundo de Setúbal, manifestó que se sintió muy satisfecho por el nivel mostrado en la cancha, siendo contundentes durante los 90 minutos. “Estoy contento porque fue un trabajo muy profesional desde el minuto uno. Sabíamos que el Reading podía crearnos dificultades, especialmente si se les permite que se acomoden a su juego”, relató.

“Este tipo de partidos también son buenos para mí, porque puedo ver a algunos de los jugadores que no son titulares en la mayoría de los encuentros.  Me di cuenta que están bien físicamente y puedo contar con ellos para el resto de la temporada”, añadió Mourinho, dando cuenta que tiene en consideración a todos los jugadores, incluso a los que en su momento fueron excluidos como Bastian Schweinsteiger.

‘Special One’ también tuvo palabras de felicitaciones para Rooney, que se convirtió en el máximo artillero del United con 249 dianas, igualando a Sir Bobby Charlton. «Un día mucho más especial llegará (cuando supere a Charlton). Fue muy bueno, pero quiero un gol más. Él es un tipo increíble, y dentro del grupo todos esperamos que lo haga. Que Wayne quede como el máximo anotador en un club como éste es magnífico para él”, apuntó.

Para finalizar, el adiestrador analizó los problemas físicos que presentó Marcos Rojo durante el partido, lesión que lo hizo retirarse del campo de juego a los 19 minutos. «No sé, hay que esperar un poco. Un músculo es un músculo, y eso nos provoca un poco de miedo. Con Eric Bailly afuera, esto se torna más importante», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho