sábado 07 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Rooney goleador histórico del United: “Es momento de orgullo”

El ariete, y ahora máximo artillero de los ‘Diablos rojos’ junto a Bobby Charlton, se mostró muy contento con la marca conseguida en el partido en que su equipo venció al Reading por la FA Cup. Además, señaló que espera seguir batiendo marcas en el equipo de Old Trafford.

Una jornada histórica se vivió en Old Trafford. El Manchester United goleó por 4-0 al Reading por la tercera ronda de la FA Cup, en un partido que tuvo como protagonista a Wayne Rooney. Y es que el goleador formado en el Everton anotó la apertura de la cuenta y se convirtió en el goleador histórico de los ‘Diablos rojos’ con 429 dianas, junto a Sir Bobby Charlton.

«Es un momento de orgullo para mí. Lograr esto en un club tan grande como el Manchester United me deja enormemente honrado. Es un momento realmente de mucho orgullo. No era algo que podría haber imaginado. Tú no piensas en lo que se viene por delante, pero he estado en este club desde hace mucho tiempo, es una parte muy importante de mi vida y es un honor estar allí junto a Sir Bobby”, expresó emocionado el artillero finalizado el encuentro.

El oriundo de Croxteth, manifestó que no se siente conforme y espera seguir rompiendo marcas con la idea de quedar para siempre en la historia del club. “Espero seguir batiendo récords delante de nuestros aficionados. Tenemos dos partidos en casa y espero poder marcar en alguno de esos”, señaló.

Para finalizar, el delantero de 31 años valoró el rendimiento y la entrega de sus compañeros durante el encuentro. “Hemos jugado bien en algunos aspectos y marcamos buenos goles. El Reading es un buen equipo, así que estamos contentos con la victoria. Es un buen día para el club «, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wayne Rooney